Tips para Empezar un Negocio por Internet

Cuando se tiene un negocio en línea, se puede trabajar desde cualquier lugar, fijar el horario y ganarse la vida en Internet. Los negocios en línea también pueden tener costos de inicio muy bajos, lo que los hace perfectos para un nuevo empresario sin mucho dinero.

Palabras clave: Tips, negocio, internet, costos, empresario

Empezar un negocio por Internet

Cuando se va a comenzar un negocio por internet, se deben seguir una serie de pasos que se presentan a continuación. 

Elegir una estructura de negocios

Cuando se inicia un negocio por internet,  se debe decidir si se va a operar como empresa individual, sociedad de responsabilidad limitada o corporación.

Una persona pueden operar como un propietario único. Este es el tipo de estructura de negocio más simple y no necesita presentar ningún papeleo para establecer una. Sin embargo, los propietarios únicos no tienen protección contra la responsabilidad de las deudas y obligaciones del negocio.

Por esta razón, muchas personas que están empezando un negocio eligen formar una entidad de responsabilidad limitada como una sociedad de responsabilidad limitada o una corporación. Los propietarios de este tipo de entidades comerciales no suelen ser personalmente responsables de las obligaciones de la empresa.

Una LLC es generalmente más flexible e implica menos registros e informes que una corporación. Sin embargo, una corporación puede ser una buena opción si quiere traer dinero de inversores externos.

Decidir el lugar donde  formar el negocio

Se puede formar una LLC o corporación presentando los documentos con el estado. Para la mayoría de las  empresas, es mejor consignar los documentos de formación en el estado donde se encuentra. Haciendo esto, se evitan los costes añadidos de registrarse para hacer negocios en el estado de origen y contratar a un agente registrado fuera del estado. 

internet

Elegir un nombre

Merece la pena tomarse un tiempo para elegir un nombre único para el negocio en línea. Un nombre único ayuda a comercializar el negocio, minimiza la posibilidad de que una empresa con un nombre similar  acuse de infracción de la marca. Además, aumenta la posibilidad de que se pueda conseguir un nombre de dominio que coincida con el nombre de la  empresa.

Una vez que se tenga un nombre en mente, se puede realizar una búsqueda en Google para ver si aparecen empresas con nombres similares. También se puede buscar nombres de marcas comerciales en el sitio web.

Obtener un nombre de dominio

En cuanto se decida por un nombre, registrar un nombre de dominio para la empresa. El nombre de dominio es la dirección de Internet, que normalmente termina en (.com). Se puede comprobar la disponibilidad del nombre de dominio propuesto escribiéndolo en la barra de direcciones del navegador de internet y ver si aparece un sitio web existente.

Muchas empresas ofrecen el registro de nombres de dominio, lo que, basta con crear una cuenta, identificar el nombre que se desea registrar y pagar una cuota anual.

Presentar los documentos de formación de negocios

La formación de una entidad comercial requiere la presentación de documentos en la agencia estatal que se encarga de las recaudaciones comerciales. También, se tiene que pagar una tasa de presentación, que varía de un estado a otro. Una vez que su corporación o LLC se ha formado, se recibirá un certificado que confirma que su nueva entidad de negocios existe.

Establecer las finanzas

Se puede obtener un número de identificación fiscal federal en el sitio web del Servicio de Impuestos Internos. Si es un propietario único o una LLC de un solo miembro, puede optar por usar el número de seguro social.

También se necesita abrir una cuenta bancaria comercial al iniciar un negocio en línea y, si se va a procesar transacciones a través del sitio web, se requiere una cuenta con Paypal u otro servicio de pago en línea.