Ideas de Negocios Físicos

Para llevar adelante una idea de negocio en físico, se tiene que ser sistemático y ser minucioso. Se necesita reunir una lista sólida de ideas de negocios probadas y prácticas. Luego es necesario evaluar cuidadosamente las que son más probables de llevar a cabo. Debe ser una idea que apasione y que no se sienta como un trabajo. 

Seguidamente se presentan algunas de las ideas de negocios físicos más destacadas.

Negociante de Antigüe

dades

Como anticuario, se podría trabajar con una amplia diversidad de objetos o especializarse en un área en particular, como joyería, vidrio, muebles o porcelana. Por ello, el  negocio  podría incluir comprar artículos en salas de venta, subastas, mercados, ferias y propietarios privados, vendiendo artículos al público en general en tiendas o en puestos de los centros de antigüedades. 

Montar Una Galería de arte

En este negocio existen  dos caminos para el éxito, uno de ellos es  concentrarse en artistas con seguidores bien establecidos que se sientan cómodos de poder vender y el otro, es contratar artistas menos conocidos en consignación, lo que significa que no se compra el cuadro al artista hasta el día en que se vende. 

Este puede ser un negocio delicado, porque los gustos de la gente pueden cambiar y una galería que tiene éxito un año puede encontrarse en una situación bastante difícil en otro.  Así que, se deben mantener los gastos generales manejables y vigilar los cambios de tendencia.

Montar un Bar

Para abrir este negocio, se recomienda hacer un curso de bar en el colegio comunitario local o en el centro de educación para adultos, obteniendo un certificado de seguridad si el estado lo requiere y entonces, se estará listo para empezar a servir.

 

Paseos en barco

Para este negocio, no se  necesita tener un barco grande para llevar a la gente a los paseos nocturnos en barco, se puede alquilar el barco, comercializar los tours y construir un negocio sin los gastos generales.

oficina

Hacer pasteles

Si se tienen las habilidades culinarias la gente pagará buen dinero por un pastel realmente impresionante para ocasiones especiales. Se pueden colocar las fotos de pasteles en un sitio web, promoviendo  las habilidades a los planificadores de eventos y construir una cartera de clientes. 

Boutique de Ropa

Se puede hacer una tienda de zapatillas de lujo y artículos relacionados. Esto puede ser muy divertido pero puede ser más difícil de lo que la gente piensa para  hacer dinero. Primero, hay que asegurarse de que el local tenga un gran tráfico peatonal, y luego desarrollar un plan distintivo para la comercialización, y no tener miedo de marcar lo que no se mueve.

Crear una Línea de Ropa

Se  puede empezar una línea  propia  de ropa con unos pocos artículos, teniendo éxito y divirtiéndose mucho en el camino. Se puede contratar la fabricación, que es la parte más difícil de la idea de negocio. Luego concentrarse en desarrollar diseños llamativos y hablar con posibles revendedores, o vender los artículos  en línea.