Ideas de Negocios de Franquicias

Casi todas las marcas de franquicia comenzaron con la puesta en marcha de una empresa. Ya se tratara de una empresa de jardinería o una de preparación de impuestos, es probable que se haya invertido una gran cantidad de tiempo, energía, dinero y riesgo para construir un negocio exitoso desde cero.

Cuando una empresa llega a un punto en el que está lista para expandirse, eso puede hacerse a través de diversas estrategias, una de las cuales es la franquicia. 

¿Porqué  crear una Franquicia?

La franquicia se reserva generalmente para los modelos de negocio que son capaces de crear un plan  para el éxito y proporcionar instrucciones detalladas para los procesos que hicieron que la empresa tuviera éxito. 

No es algo que sirva para todas las empresas, y no todos los empresarios se sienten cómodos poniendo el nombre de la marca (y la reputación) en manos de otra persona.

Afortunadamente para aquellos que buscan las mejores ideas de  negocios para sí mismos, la franquicia a menudo se ajusta a la medida. Siempre es prudente reducir al mínimo el riesgo, y hay un beneficio significativo en el lanzamiento de un negocio que ya ha demostrado su capacidad para tener éxito y crecer. 

Este hecho no necesariamente garantiza el éxito, por supuesto, pero en comparación con una verdadera puesta en marcha, puede mantener un mayor nivel de confianza al ver un retorno de la inversión positivo.

Ideas de Negocio en Franquicias

Con estos aspectos en mente, se presentan algunas de las mejores ideas de  negocios en franquicia, que pudieran dar evidencia de expansión de un negocio. 

Kona Ice 

Una franquicia de camiones de hielo raspado, que es la combinación de un concepto fresco, un fuerte apoyo corporativo con una visión, y un deseo de hacer del mundo un lugar mejor.

Keller Williams

La franquicia inmobiliaria de más alto nivel, siendo una compañía internacional de bienes raíces, con una amplia presencia en toda América. 

Visiting Angels 

La marca líder en satisfacción de franquiciados en la categoría de servicios para mayores, siendo la opción de América en el cuidado de ancianos en casa. Ofreciendo servicios no médicos a los ancianos. Visiting Angels ha estado afinando sus sistemas a lo largo de las dos últimas décadas y ha abierto el camino para más de 600 agencias de atención domiciliaria no médicas y privadas en todo Estados Unidos.

Sotheby’s International Retail

Otra fuerte franquicia inmobiliaria, que ofrece acceso a inmuebles de lujo y casas en venta en todo el mundo. Su sitio web le permite buscar listados de propiedades en todas partes e incluye un gran inventario de casas de lujo en venta,  condominios, casas de pueblo, villas y más. 

franquicia

Weed Man 

Una franquicia de cuidado del césped con un fuerte historial de alta satisfacción de los franquiciados. Todo comenzó con un inmigrante irlandés con espíritu emprendedor, decidido a ganarse la vida  en su nuevo hogar de Canadá. 

En 1970, el difunto Desmond Rice lanzó Weed Man Lawn Care con su esposa, Brenda, para satisfacer la creciente demanda de servicios profesionales de cuidado del césped, control de malezas y manejo de plagas.

MaidPro 

Una oportunidad de franquicia de  servicio de limpieza, para los emprendedores que están pensado en ser su propio jefe y que quieren tener el control de su trabajo, finanzas y  vida. MaidPro puede ofrecer dos cosas, un negocio que cumpla el sueño de ser el propio jefe, y un negocio que permita tener la libertad de vivir en los propios términos.

La Paleta de Pinot

Líder en la categoría de franquicia de Paint and Sip, es una de las mayores oportunidades de franquicia de pintura y sorbos del país. Cada uno de sus locales ofrece un ambiente relajado y divertido, con la orientación de expertos en técnicas de pintura de los artistas locales.

CertaPro Painters

Una franquicia de pintura que aparece anualmente en la lista de las mejores franquicias, porque ofrece al cliente la promesa siempre  de la certeza, asegurando  calidad y experiencia. Tanto si el cliente prefiere que su estimación se realice in situ como a distancia.

Cruise Planners, y American Express Travel Representative

Una franquicia de cruceros y agencias de viajes muy popular que requiere una inversión muy baja para los propietarios de franquicias.