Errores comunes a la hora de emprender

¿Qué es un inversor de capital riesgo?

Básicamente, los capitalistas de riesgo son las personas que fondos de nuevas empresas mediante la inversión en capital social.

Puede ser difícil encontrar a alguien que trabaja en la industria y listo para invertir en sus ideas de negocio, porque hay muchas maneras diferentes en las que trabaja un VC. A veces se trata de una red, se mantiene durante años. Otras veces, es un proceso de creación de redes que comienza después de un corto período de tiempo.

El error más común es ofrecer acciones a su cliente en lugar de la financiación real. Es fácil entrar en un ciclo en el que tiene grandes ideas y su producto va a hacer muy bien, pero se siente como si su mercado es demasiado pequeño para vender la totalidad de sus productos. Aquí es donde compartir sus ideas acerca de su producto es la clave para entrar en el proceso.

Nunca se debe compartir sus ideas con los demás hasta que haya hecho su investigación. Este proceso no sólo le dará una mejor comprensión de lo que está ahí fuera, pero también le dará una idea de cómo funciona la industria de capital de riesgo. Muchos empresarios han encontrado que el proceso es muy agradable.

El proceso también puede ser estresante para muchos empresarios. Es necesario encontrar una persona de confianza que va a ser parte de su vida durante muchos años venideros. Usted quiere asegurarse de que la persona tiene sus mejores intereses en el corazón y que van a trabajar con usted para hacer que su negocio prospere. Por supuesto, sus relaciones con su socio capitalista de riesgo dependerá de la cantidad de dinero que están dispuestos a invertir.

Otro error común al acercarse a un capital de riesgo es comenzar con una baja cantidad de dinero. Este es un paso muy importante en el proceso, ya que hay que entender la cantidad de dinero que está dispuesto a poner en su negocio. Tener una gran cantidad de capital disponible, puede ser difícil de lograr también. Usted también querrá asegurarse de que usted tiene un buen retorno de su inversión.

También quiere asegurarse de que elija a la persona adecuada que entiende la industria. Recuerde que usted quiere encontrar a alguien que trabaje con usted, no alguien que le dirá que usted tiene razón y que las otras opciones están equivocados.

errores comunes

La frustración que deja el riesgo

Algunos empresarios se sienten frustrados con la posibilidad de acercarse a un capital de riesgo y la idea de tener que mostrarles un producto. Esto puede ser muy desalentador para muchos empresarios que están enfocados en hacer crecer su negocio lo más rápido posible.

Si bien hay muchas personas que están más que felices de mostrar su puesta en marcha, también hay quienes entienden que hay ciertas medidas que haya que tomar antes de que estén dispuestos a asociarse con un capital de riesgo. Cuando usted está tomando la decisión de si debe o no acercarse a un capital de riesgo, que desea acercarse a ellos con el conocimiento que se está trabajando con profesionales con experiencia en la industria.

Si usted es una empresa que está tratando de solicitar un capital de riesgo, es conveniente saber que hay pasos que puede tomar para asegurarse de que se le concede los fondos. El primer paso es encontrar a la persona adecuada para ayudarle con su aplicación.

Asegúrese de que usted sabe qué documentos tendrá que presentar cuando se trata de un capital de riesgo. Usted tendrá que encontrar a alguien que entiende la industria y hay que entender la forma en que se verá en su plan de negocio.

Hay muchas maneras de acercarse a un capital de riesgo, pero siempre es mejor para encontrar un profesional que entiende los desafíos que está enfrentando. ¿Quieres trabajar con alguien que entiende que la industria de capital de riesgo tiene muchas caras y se quiere evitar la contratación de alguien que no entiende la industria y las exigencias del trabajo con este tipo de capital.